¿A QUE SABE EL AMOR POR LA TIERRA Y LO QUE PRODUCE?
En Amomoxtli sólo utilizamos ingredientes del estado de Morelos para crear una experiencia gastronómica inigualable. Desde nuestro restaurante Mesa de Origen, que es una referencia obligada cuando se busca dónde
comer en Tepoztlán; pasando por nuestro pool bar con deliciosas botanas y nuestras experiencias culinarias. La gastronomía en Amomoxtli es de las mejores de Morelos, enfocada en la restauración del alma y el cuerpo.
NUESTRAS
OPCIONES
CULINARIAS
- MESA DE ORIGEN RESTAURANTE
- PISCINA Y POOL BAR
- ROOM SERVICE
- CENAS ROMÁNTICAS EN EL ESTANQUE
- COCTELES Y CENAS PRIVADAS EN MESA DE ORIGEN
- BAR DE LA CASA PRINCIPAL
En Mesa de Origen, nuestro restaurante en Tepoztlán, utilizamos únicamente ingredientes oriundos de Morelos. Muchos de ellos son los productos del día en el mercado del pueblo. Rescatamos recetas familiares ancestrales y utilizamos métodos de cocina como el tlecuil y el horno de leña, para llenar nuestra cocina de esos aromas y sabores que nos remiten a la infancia. Es el gozo por lo simple. Entendemos el ciclo vital de producción, la relación entre las estaciones, la tierra, la semilla y el territorio. Los platillos, la arquitectura y el servicio convierten a Mesa de Origen en una de las mejores opciones de restaurante en Cuernavaca y sus alrededores.
PISCINA
En la piscina, nuestros huéspedes disfrutan de una de las mejores vistas del Tepozteco encuadrada por los verdes jardines de Amomoxtli: platillos regionales, pizzas al horno de leña, vegetales y frutas frescas y originales cocteles desde nuestro bar.
CENAS ROMÁNTICAS
Cenas privadas para ocasiones especiales junto al estanque creando recuerdos para toda la vida. Decoración con flores, velas y música de cuerdas, el encuadre perfecta para una gran celebración en pareja.
HISTORIA
Morelos es un estado rico en cultura e historia. La gastronomía es un reflejo de tanta riqueza: los hongos en temporada, la cecina o el maíz, que se cultiva en todos los alrededores del pueblo, incluso en los terrenos comunales de los barrios tepoztecos, tiene sus raíces en el pasado prehispánico de la región. Nuestro restaurante en Tepoztlán, pueblo mágico de Morelos, honra esta riqueza, de la que nacen decenas de deliciosos platillos como el mole de pepita, la mojarra de Coatetelco, el mole estilo Tlayacapan, los tamales de flor de colorín y los deliciosos itacates, oriundos de Tepoz.